Aplicamos la Comunicacion Integral de marketing

Desde InCommWeTrust ofrecemos y desarrollamos una visión periférica y transversal de las necesidades de comunicación de cualquier organización o evento, desde el diseño de la estrategia hasta la ejecución llave en mano. Todo ello, coordinado mediante la agregación de servicios y especialistas en cada campo: una interlocución o dirección de cuentas única que integra todos los posibles proveedores y servicios en un solo contacto. ¿Cómo? Gracias a un equipo formado por profesionales implicados en rentabilizar al máximo tus recursos de comunicación desde una mirada global y con un gran componente creativo. La finalidad: que obtengas la máxima notoriedad y que consigas el posicionamiento deseado.

…Y nuestra comunicación integral de marketing incluye:

Comunicación Integral de Marketing
hacemos-1

Branded content y gestión de marca

  • Todos nuestros proyectos parten de la base de una conexión entre marca y usuario o consumidor.
  • Las marcas comunican: hace décadas que dejaron de ser solo un símbolo que identificaba productos o servicios. Las marcas generan contenidos (y, si no lo hacen, otros lo harán por ellas), y lo deseable es que tengan el control de los mismos. Aplicamos estrategias de Branded Content, consistentes en generar contenidos vinculados a una marca que permitan conectar a estas con su consumidor.
  • Las estrategias de Branded Content están pensadas para transmitir valores, emociones, elementos e incluso formas de pensamiento.

… Y si no tienes marca…

  • Nosotros te ayudamos a crearla, a darle cuerpo y a darle alma.
hacemos-2

Estrategias combinadas de Inbound y Outbound Marketing

  • Inbound: trabajamos de forma integrada SEO, marketing de contenidos y social media marketing, con el objetivo de mejorar la reputación de marca y conseguir visibilidad online y, sobre todo, provocando la interacción con los usuarios y/o consumidores de las marcas.
  • Outbound: se corresponde con las formas tradicionales de hacer marketing –anuncios publicitarios en marquesinas, radio, spots de televisión, merchandising, etc.-, enfocadas a que la marca esté presente en la vida del consumidor.

No planteamos ambas opciones como excluyentes: una combinación acertada de Inbound-Outbound garantiza una promoción global de la marca.

hacemos-3

La Emoción-Influencia en el cliente

El usuario ya no es un mero receptor, sino un colaborador. Ya no espera que le contactes: es él quien te contacta. Hemos aprendido que el valor para la marca se basa, simple y llanamente, en la CONFIANZA de ese cliente, ese usuario, ese consumidor.

Por ello:

  • Debemos lograr que el valor de nuestra marca se visualice y conseguir la confianza en nuestros productos y/o servicios. Les ofrecemos lo que nos piden.
  • A la vez, hay que desarrollar acciones que permitan identificar las necesidades e intereses que mueven al cliente actual. Les ofrecemos antes de que nos pidan.

Sólo así podremos desplegar estrategias proactivas y directas que puedan facilitar la interacción, la comunicación bidireccional, el intercambio emoción-influencia y la venta de nuestra oferta. Y estas acciones deben incorporarse a lo largo de todos los procesos creativos.